Servicios

Parqueadero

Encuentra un lugar para tu auto cerca del comercio que quieres visitar. Si te movilizas en motocicleta, tienes un espacio independiente para estacionarla. Así como también un locker para guardar tu casco.
Pero si lo tuyo es la bicicleta, puedes estar tranquilo, también tenemos un espacio en donde puedes dejarla segura.

Parqueadero exclusivo para motos

Pensando en la comodidad de nuestros clientes, los que se movilizan en motocicleta, tienen un espacio independiente para estacionarla. Así  como también pueden disponer de un locker para guardar su casco. Para conocer la tarifa comunícate con nosotros.

Locker para bicicletas

Siguiendo la tendencia actual de movilizarse y hacer ejercicio; ofrecemos a nuestros clientes servicio de locker para bicicletas, permitiéndoles realizar sus actividades cotidianas con la tranquilidad de saber que su medio de transporte está seguro.

Scooters

Para aquellos clientes que busquen una opción divertida y ecoamigable para movilizarse, las Grin Scooters están a su disposición en su propia área de parqueo, dentro de nuestras instalaciones.

Primeros auxilios

Para nosotros es importante que nuestros clientes nos puedan visitar con la tranquilidad de saber que contamos con el personal idóneo y los elementos necesarios para brindarles atención oportuna en caso que así se requiera. Por ello el área de primeros auxilios está siempre lista.

Menú